Te sigo esperando

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jamás llegarás a entender este dolor. Jamás sabrás qué se siente al ser traicionado por un ser al que amas. Te diría que espero que lo entiendas y que sufras lo mismo pero yo no soy así, esa no es mi naturaleza. 

Lo sé, sé que a veces no me he comportado de la forma más adecuada pero tu mundo y el mío no es igual. Lo siento pero mi moralidad es muy diferente. Aunque empiezo a dudar que tengas algo bueno dentro de ti. ¡Qué estupidez! A pesar de todo, te sigo esperando. 

La lluvia me pilló por sorpresa así que tuve que buscar un cobijo. Me siento en el suelo y miro las gotas de lluvia. Miro cómo las personas entran y salen cargados de bolsas. Me he refugiado cerca del supermercado al que siempre vienes. Espero a que vuelvas. ¡Ahí estás! Ah, no... Me he vuelto a confundir. 

Aun no entiendo por qué me gritaste. Aun no entiendo por qué me pegaste ni por qué me arrastrarse hasta la calle. Ni siquiera te giraste para observarme una última vez o para arrepentirte de lo que estabas a punto de hacer. Y yo allí, mirando cómo te marchabas sin entender lo que hacías. Sinceramente, sigo sin entenderlo. 

No se me olvida: tienes que volver, vas a volver. Lo sé, lo siento en mi interior. Seré capaz de perdonarte porque eres lo más importante que hay en mi vida. Mientras, me dormiré en este frío y húmedo suelo. Despiertame cuando vengas a buscarme. Te prometo que todo va a volver a ser como antes, como los buenos tiempos. Nunca han sido malos en realidad, solo es un pequeño bache. 

Así que, por favor, no tardes. Yo te seguiré aquí, esperándote. 

Atentamente: tu perro


2 canciones:

Shine dijo...

Hola!
Jo, es un texto igual de triste que el gif :'(
Te ha quedado muy bien
besitos

Be Geeks dijo...

Madre mia, que triste!!
Estaba pensado: Dios mio, como es que escribe sobre una relación tan toxica? Me extrañaba muchisimo...Y entonces vi el final :(
Hay gente que no sirve para tener mascotas a su cargo, porque al fin y al cabo son vidas y parece que no nos damos cuenta :S
Que lástima de "humannidad"...

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)